domingo, 15 de marzo de 2015

Excursiones en Mallorca

excursiones mallorca

Excursiones en Mallorca

Bien conocido por su sol, mar y ocio nocturno, Mallorca ha sido popular entre los turistas durante décadas. Las playas brillantes atraen a muchas personas año tras año en los principales centros turísticos, pero si te apetece descubrir Palma de Mallorca de una forma diferente, contrata nuestros autobuses y minibuses con conductor para conocer la Isla Balear como la conocemos nosotros:

Palma y su catedral. Tome una visita a la capital de lujo de la isla, Palma, con su impresionante puerto deportivo. La zona está dominada por la catedral. La catedral fue terminada en 1601 después de más de 300 años.

Excursiones a la Catedral de Palma de Mallorca


Excursión tren de Soller. la excursión más popular en Mallorca, se obtiene la oportunidad de viajar a bordo de la 'Orange Blossom Express, un tren de madera, desde donde se podrá ver una serie de muy pintorescos paisajes que incluyen montañas , pueblos preciosos y plantaciones de cítricos de colores. Hasta llegar al Puerto de Soller.

Excursiones Puerto de Soller


Excursiones Cuevas del Drach. Una de las excursiones más conocidas por Mallorca bus son las cuevas del Drach, una serie mágica de cuevas establecidos en la costa este hermoso donde descubrirá un mundo de grutas y lagos. Acostumbrado con el conjunto de formaciones "estalagmitas" y "estalactitas", que son increíbles para ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario