lunes, 10 de noviembre de 2014

Autocares en Mallorca


Deje en nuestras manos los  traslados en Mallorca y contrate nuestros servicios. Viaje en bus y minibús y disfrute de sus vacaciones, existen multitud de ventajas:


Alquilar un autobús o un minibús para los traslados aeropuerto Mallorca es más cómodo. Disponemos de vehículos de 4, 14, 16, 18, 22, 30 y 55 plazas.


No tiene que hacer colas innecesarias para poder coger un transporte que le lleve.


Puede disfrutar de las vistas, de su familia y no tener que estar pendiente de la carretera ni del GPS


Lo mejor que  puede reservar su traslado o por teléfono o por email y tenerlo todo claro antes de llegar a Mallorca.

Entre en nuestra página web, disponible tanto en Español, como en Inglés Majorca transfers le proporcionaremos toda la tranquilidad que se merecen sus vacaciones. Si usted está planeando sus vacaciones tómenos en cuenta a la hora de contratar un transporte en autobús o minibús. Su viaje estará lleno de alegría y disfrutará con cada miembro que le acompañe en su viaje.


Puede celebrar cualquier tipo de evento. Por ejemplo, si usted está dispuesto a celebrar una boda, despedida de soltero o soltera, un traslado al aeropuerto, excursiones por Mallorca... de una manera imponente pero sin restricciones, entonces debe contratar nuestros servicio de autocares y minibuses para su propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario