jueves, 5 de marzo de 2015

Traslados Bus Mallorca

Conoce Mallorca con nosotros

Estaríamos encantados de poder enseñarte todas las maravillas de nuestra gran pequeña isla. Pregunta por nuestros servicios de traslados en Mallorca


Va a venir de vacaciones a Mallorca? Usted podría considerar la contratación de nuestros vehículos para los traslados de sus familiares y amigos en Mallorca. Alquilar un minibús o autocar hasta el aeropuerto de Mallorca. Hay muchas ventajas a tener en cuenta para usted.

Otro excelente beneficio mediante la contratación de nuestros servicios de traslados al aeropuerto es que usted tiene su propio transporte privado. Es agradable tener su propio espacio.


También puede considerar el hecho de que cuando se viaja con un servicio de transfer aeropuerto Mallorca, tiene la ventaja de contratar un guía personal. Usted puede tener un conductor que puede hablar Inglés. Es mejor ser montado en un autobús lleno de gente que no conocen.


También ahorrará tiempo mediante la contratación de nuestros servicios Traslados Mallorca durante el transporte al aeropuerto por eso que nuestro conductor le llevará de inmediato a su destino, hotel, casa, apartamento, apartamento, etc


Tomando un autocar o minibús privado ganará tiempo, molestia y perder los nervios, nuestros conductores le estarán esperando a la salida del aeropuerto de Palma de Mallorca.


Si decide subir a un autobús convencional debe considerar que el autobús se detendrá en muchos lugares diferentes antes de llegar a su destino. Esto podría añadir una hora extra o dos para llegar a su hotel. ¿Quién quiere pasar tiempo en un autobús después de un largo vuelo a Mallorca?


Es mucho mejor pre-organizar un traslado al aeropuerto de Mallorca que estar atrapado en un autobús o en un tren. Usted ahorrará tiempo y no tendrá que preocuparse por llegar a su hotel.


Nuestros conductores son cuidadosos en la conducción. Cuando usted contrata un servicio de autobuses y minibuses, la seguridad es primordial. Usted no querrá un conductor de autobús que sea imprudente y no esté familiarizado con la ruta.



Confirmar la fecha y la hora de llegada. La fecha y hora de llegada es muy importante. Si usted nos proporciona la información incorrecta, no va a ser una experiencia agradable para usted. Así que compruebe siempre la información que proporcione a la empresa para asegurarse de que son correctos. También, usted debe informar de su información de vuelo y preguntar ¿hay cargos adicionales si su vuelo se retrasa? NO con nosotros.





Contratarnos nuestros minibuses y autocares para excursiones y eventos deportivos. Pregunte por las excursiones de medio día o día completo a cualquier lugar en Mallorca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario