martes, 21 de abril de 2015

Traslados aeropuerto Mallorca

Conoce Mallorca alquilando un autocar o un minibus con Bus Mallorca

La hermosa isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, con más de 15 millones de visitantes al año. Aunque la mayoría de los turistas vienen por el sol  y las playas, Mallorca tiene mucho que descubrir.



La pequeña isla de la costa de España tiene mucho más que ofrecer a los turistas que las impresionantes playas. Mallorca es famosa por tanto su vida nocturna y su arquitectura histórica y la belleza. Encontrarás hoteles de Mallorca, que van desde precios muy asequibles hasta hoteles con clase de súper lujo en casi todos los pueblos de la Isla, te ofrecemos nuestro servicio de transporte aeropuerto Mallorca para que empieces tus vacaciones sin tener que esperar un transporte. Mallorca cuenta con algunas de las más bellas playas del mundo pero también encontrará atracciones turísticas menos conocidas en los distintos pueblos.

traslados aeropuerto mallorca a hotel
Traslados al aeropuerto


Si te gusta la fiesta toda la noche de largo animado ambiente con nuestros traslados a Palma Nova y traslados Magalluf para que puedas disfrutar toda la noche, sin tener que preocuparte de coger el coche, con discotecas y fantásticas diversiones tanto de día y de noche. Las playas con sus suaves arenas y cálidas temperaturas para que turistas disfrutan en sus vacaciones.



Los hoteles de Mallorca la mayoría en zonas turísticas han hecho grandes esfuerzos para preservar el ambiente histórico de la costa este, y los tramos de playa, entre Porto Cristo y la ciudad de Palma son una combinación de arena dorada.

Traslados hotel Mallorca

Más escarpadas y rocosas en el norte.

Excursiones en Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario